LA EMPRESA

En Montoro Studio cubrimos multitud de servicios del sector de exposiciones y eventos en toda España. Somos una empresa joven, dinámica y eficiente.

Contamos con grandes profesionales de dilatada experiencia en ingeniería, diseño, montaje, instalación, y tecnología aplicada a la creación de stand, eventos, e infraestructura para ferias y congresos. Nos adaptamos a cada proyecto sea cual sea la índole empresarial.

Diseño y montaje de Stands

Diseño de fachadas exteriores

Diseño de interiorismo

Diseño y fabricación de elementos decorativos para centros comerciales y tiendas

Diseño  y fabricación de elementos estructurales de carácter efímero

La empresa invierte todo su tiempo en aplicar la más exclusiva gestión del diseño en cada proyecto, utilizando las tecnologías y tácticas más innovadoras que existen en el mercado. También se actualizan los diferentes materiales y estructuras que disponemos en el taller, así como las tecnologías que se utilizan.

En Montoro Studio convertiremos sus proyectos en realidad

Estamos presentes con nuestras creaciones de stands para nuestros clientes en las más importantes ferias y eventos de carácter nacional y europeo. Si lo desea, en Montoro Studio damos facilidades de alquiler de stands y todo el mobiliario que necesiten con precios justos.

stand-golden-race
EVENTO_ROCHES

Arquitecturas Efímeras

Una arquitectura que busca dar respuesta a una necesidad social puntual.

Abren diversas y nuevas posibilidades utilizando materiales ligeros que permiten la movilidad y adaptabilidad a los diferentes espacios que puedan presentarse. Los ámbitos que abarca son: exposiciones, espacios públicos, funciones lúdicas y experimentales, celebraciones y paisajismo.