Misión · Visión · Valores

En Montoro Studio velamos por la calidad de nuestros trabajos para que los clientes queden totalmente satisfechos, un trabajo bien hecho hará que de su exposición un éxito y el evento tendrá mayor repercusión. Nuestro interés en su éxito es fidelizarle y ser su partner estratégico cada vez que asista a un evento o congreso, por ello nos regimos por las siguientes premisas:

MISIÓN

Evento LRM CIT 2018 3D

Nos encargamos del diseño, desarrollo de planos, la instalación y dotación de elementos tecnológicos necesarios, así como una gestión del servicio tramitado con la finalidad de que sea rápido, cómodo y fácil para el cliente.

VISIÓN

Ser rompedores en el mercado de exposiciones y eventos en toda Europa ofreciendo diseños únicos e inigualables. Buscamos sorprender y satisfacer a cada uno de nuestros clientes innovando y manteniendo la cartera de cliente equilibrada en el tiempo.

VALORES

En Montoro Studio nos respaldamos en las tres premisas fundamentales de la compañía:

  • Productivos. Ser una empresa eficaz y dinámica, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado al cliente.

  • Constantes. Nos implicamos personalmente en nuestro trabajo, explorando nuevos caminos y mejorando constantemente lo que hacemos.

  • Transparentes. Pretendemos transmitir confianza, siendo honestos y respetuosos con quienes nos relacionamos.

  • Cooperar. Formamos un equipo con un mismo objetivo, compartiendo conocimientos y experiencia. Aportando diferentes puntos de vista para mejorar y obtener mejores resultados.